STAR SEED vuelven con «Reasons» a NIGHTMODE

STAR SEED vuelven al sello discográfico NIGHTMODE para el lanzamiento de su nueva producción bajo el nombre de «Reasons».

El dúo experimental mejor conocido como STAR SEED, mantiene un ritmo incesable con el lanzamiento de una nueva producción. Este proyecto nació en 2020, y en poco tiempo están siendo reconocidos por todos. Ahora hacen su regreso a NIGHTMODE con el lanzamiento de Reasons.

A principios de junio lanzaron su EP debut en el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records. Compuesto por un total ocho producciones liberaron Innerspace EP, con canciones como Ultraviolet con la artista TSU NAMI, así como con Charity Vance, She Is Jules, YULTRON & Jodi Valentin.

Recientemente estuvieron en la edición debut del nuevo sello discográfico y festival de Insomniac Events Lost In Dreams. Además de actuar en el festival, tuvieron presencia en el Festival Compilation. En marzo, STAR SEED hicieron aparición en el sello discográfico NIGHTMODE y ahora hacen su retorno para el lanzamiento de Reasons.

La última producción que los productores experimentales dejaron en la discografía fue I’m Outside, y vuelven con grandes razones. Siguen manteniendo un diseño de sonido que engancha al oyente desde el primer momento, con una poderosa vocal que cautiva a todos, a medida la lírica te atrapa por completo. Una nueva pieza increíble que agregar al repertorio musical de los artistas, para seguir haciendo un gran año.

Escucha ya en todas las plataformas Reasons de STAR SEED a través del sello discográfico NIGHTMODE.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →