STAR SEED debutan con «Ultraviolet» en Ophelia Records junto a Tsu Nami

STAR SEED debutan en Ophelia Records junto a Tsu Nami para la producción «Ultraviolet» que formará parte de Inneverse EP en junio.

El sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records está manteniendo un nivel increíble los cinco meses que llevamos de año. Hasta el momento, lo que han estado ofreciendo a uno de los públicos más fieles es de infarto. Desde los álbumes de Xavi & MitiS hasta 1999 EP por Seven Lions, así como One More Day & Wild Ones del próximo EP de Jason Ross. La última producción que proporcionaron fue Shadows; la primera colaboración por Seven Lions, Amidy & Wooli. Además esa fue la segunda aparición de Wooli en Ophelia Records este año tras liberar The Core.

La segunda compilación de Ophelia Records llamada Advent, ha dado mucho de que hablar y sobre todo en primera instancia, con Xavi. El joven productor ha dejado auténticas maravillas en el sello discográfico, entre ellas Neverless, The Warmth Of Known, como su remix oficial a Don’t Wanna Fall. Siguiendo el camino de sus compañeros de profesión que se escucharon en el volumen dos, damos la bienvenida a STAR SEED.

Los artistas se describen así mismos como un dúo experimental electronic-pop formado el pasado 2020 con una gran experiencia en la industria de la música. El proyecto STAR SEED lo identifican como una colección de sonidos creados para combinar la brecha entre la exploración sónica, naturaleza, espiritualidad y lo desconocido. Se sumergen en Ophelia Records para presentar la primera producción de las ocho que compondrán su primer EP que llegará en junio de 2021, llamado Innerspace.

STAR SEED, Tsu Nami, Ophelia Records, Seven Lions, Ultraviolet

Como primera pieza, presentan junto a la productora y cantautora Tsu Nami la canción llamada Ultraviolet. Además de tener el apoyo de grandes artistas de Estados Unidos, ha producido tracks como Party, Faster, Back It Up, Useless & Promise. La ola no para de crecer y aterriza en el sello discográfico de Seven Lions para colaborar junto a STAR SEED.

La apertura del track ya se puede interiorizar que va a ser algo grande, comenzando entre melodías vibrantes cayendo sintetizadores como la lluvia. Tsu Nami realiza una interpretación vocal sublime acorde a los bass drums en una sintonía punzante a raíz de distorsionadores. Juntos crean una canción que hace que, combinando los conceptos mencionados anteriormente, el track cobre vida mediante elementos de la naturaleza entre frecuencias de distinta velocidad.

Esta solo ha sido la primera de las próximas siete canciones que compondrán Innerspace del prometedor dúo STAR SEED. Puedes escuchar en todas las plataformas su nueva colaboración junto a Tsu Nami, debutando en Ophelia Records, llamada Ultraviolet.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →