Stereocode y Trendbeats estrenan «Show Me»

Stereocode y Trendbeats, dos artistas bien conocidos de la escena nacional, lanzan «Show Me», un tema hardstyle totalmente melódico a través de Blackout Records.

«Show Me» es la fusión de dos artistas como Stereocode y Trendbeats. La consolidación de StereoCode como uno de los mayores artistas nacionales y la evolución de TrendBeats hacia estilos más contundentes ve la luz a través del sello italiano Blackout Records, propiedad de un clásico como Super Marco May.

Lleno de euforia y energía a partes iguales, la letra y vocal surgen desde lo más profundo para este momento en el que necesitamos más luz y unión que nunca, con una melodía que nos invita al optimismo y la alegría. Esto es «Show me», la unión de dos de las cabezas visibles de las sesiones de Colors y Pangea Music Festival, que a pesar de estos días tan difíciles para la escena musical, nos dejan en forma de estas melodías tan puras toda una declaración de intenciones para el futuro. Podrás descargarlo aquí.

¿Te gustaría conocer un poco más a Stereocode? A continuación, encontrarás su set para el evento Pangea Music Festival. Tristemente postpuesto por esta pandemia mundial, esperamos pueda celebrarse en un futuro.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →