Steve Darko lanza su álbum debut «Midnight Swim» con DirtyBird

Steve Darko da a los amantes de Dirtybird exactamente lo que querían; un impresionante álbum debut de 14 pistas, titulado «Midnight Swim.»

Hoy es un gran día para el fandom de Dirtybird; Steve Darko ha lanzado su esperado álbum «Midnight Swim» con el sello donde todos los «house-heads» tienen en sus ojos, Dirtybird. Ha logrogrado tanto en muy poco tiempo, y sigue subiendo. Su conocimiento profundo de la producción musical contribuye a su sonido único, que consiste en basslines duros y armonías bien desarrolladas que hipnotizan a su audiencia y le dan a la música house una nueva mirada fresca.

En apenas un par de años ha logrado destacarse claramente, algo muy difícil de conseguir para los productores de house y techno en la actualidad. Su creatividad profunda en sus producciones hizo que recibiera la atención de nombres muy conocidos, como el jefe de Dirtybird, Claude Vonstroke.

Su primer album «Midnight Swim,» describe perfectamente su sonido y proyecto. Con 12 pistas, los oyentes escucharán a «Midnight Swim» rápidamente. Todo, desde los sonidos crudos y analógicos hasta los vocales distorsionados, deja a los oyentes muy cautivados en ese mundo. El álbum abarca completamente la producción de Steve Darko; realmente es algo que nadie ha escuchado antes.

Previamente se habían lanzado dos canciones del álbum, «Descending» y «Red» (una colaboración con Nala) a través de su EP titulado «Descending«. Dos temas que fueron una introducción perfecta al resto del álbum. Además de Nala, el álbum contiene varias otras colaboraciones con nombres que llegan a todo el espectro de la música electrónica. Otros nombres de las pistas, en orden, incluyen «Smooth Like Butter«, «How Many Times» (una colaboración con Claude Vonstroke), «Euclidean Dreams«, «Oohs and Arps«. O también «On My Own» (con Rachel Alix), «Block’s Last Trip» (con Phlegmbuoyant), «Hypnotized» (con VNSSA), «Love 100«, «Only Thing«, «Related» (con BØATS) y «Dominical«. Finalizando con «Closure«.

Junto con el álbum, Dirtybird organizará un livestream en honor al lanzamiento del álbum este domingo, 7 de febrero a las 6 p.m. PST en dirtybirdlive.tv, con Steve Darko, Claude Vonstroke, VNSSA, Nala, y BØATS.

Hay una razón muy clara por la que Claude Vonstroke fichó a Steve Darko al descubrirlo. Aquí en Festival Season estamos muy emocionados de ver lo que el tiene reservado para el futuro.

Escucha a «Midnight Swim» en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.