Stormerz remezcla con éxito «Lifetime» de Sound Rush

El DJ y productor chileno Stormerz remezcla exitósamente el clásico «Lifetime» de los gemelos Sound Rush a través de SPEQTRUM.

Hablar de Stormerz es hablar de uno de los artistas latinoamericanos con más proyección del momento. Uno de los maestros de la melodía. Lo ha demostrado en varios de sus lanzamientos como The Summer Is Magic o Fake Ones junto al artista español Solstice. Es apreciado por muchos de los pesos pesados de la industria musical y su cercanía con todos sus fans provoca el apoyo que tiene.

Sound Rush, Stormerz, Lifetime, Q-dance

Tras 5 meses desde su último lanzamiento, regresó con el remix al tema de Pulsedriver The Whistle Song avisando que estaba de vuelta. ¡Qué regreso! Sound Rush contactaron con él para realizar un remix a uno de sus lanzamientos más clásicos como es «Lifetime» y sin duda, aceptó. The Great Escape (II) fue el mayor escaparate para este lanzamiento. En tiempo record, logró crear un track enérgico y completamente fiel a esas melodías que tanto nos apasionan. Si la original es, en nuestra opinión, uno de los mejores tracks de este famoso dúo, esta nueva versión a cargo de Stormerz se adapta al ritmo actual donde los kicks tienen un mayor protagonismo.

Como curiosidad, la versión original de Lifetime fue el primer lanzamiento a través del label SPEQTRUM. 31 lanzamientos después, vuelva a posicionarse en las listas de lanzamientos, esta vez, con Stormerz como principal protagonista. Puedes disfrutar de este remix en plataformas como Spotify o en el set de The Great Escape (II) en YouTube.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →