HYPELOUD se estrena con el artista STRX en «Bipolar»

La nueva Record Label llamada HYPELOUD se estrena con el lanzamiento de «Bipolar» por el artista holandés STRX.

Nace una nueva Record Label bajo el nombre de HYPELOUD enfocada en atraer artistas emergentes, a los que los llaman «la nueva generación de genios musicales«. Se estrenan con el nuevo lanzamiento de SRTX llamado «Bipolar«. La joven promesa holandesa ha tenido diversos lanzamientos este año como On My Mind, Don’t Lose Hope, Rollercoaster, Baila o Resilience EP. Ahora presenta su nuevo trabajo en HYPELOUD.

STRX abre la puerta a la nueva Record Label con «Bipolar«, una canción a la que él mismo la ha titulado así por el viaje emocional que abarca. El artista nos refleja en la producción los diferentes estados cuando alguien sufre de ansiedad, una cantidad de altibajos emocionales. Crea una atmósfera completamente distinta a sus otras producciones más duras como Raiders, a través de un sonido en el que encuentra un equilibrio entre el Trap y Bass, con sensibilidades de Downtempo.

Con tan solo 19 años, el artista cuenta con el apoyo de grandes artistas de su país como Afrojack o Nicky Romero, además de muchos otros como KSHMR, Steve Aoki o R3HAB. Puedes escuchar el nuevo trabajo de STRX llamado «Bipolar» en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →