Sub Zero Project inician «A New Beginning»

Sub Zero Project dan un nuevo paso para el lanzamiento del segundo capítulo denominado «A New Beginning» a través de Dirty Workz.

Los futuros héroes del Hardstyle revelan el segundo capítulo de este 2021, a través de Dirty Workz. Thomas Velderman & Nigel Coppen, conocidos profesionalmente como Sub Zero Project entran de nuevo en escena para marcar otro éxito rotundo en la industria. Les hace falta entre poco y nada para que una de sus producciones llegue hasta lo más alto.

Este año han liberado junto a Warface su colaboración llamada Obey No More y prosiguieron con una nueva historia en su carrera. El primer capítulo de esta historia fue HALO, con conceptos muy similares a Obey No More. La producción ha tenido un gran impacto en la escena, además de ser apoyada en diversas retransmisiones en vivo. Probablemente sea una de las canciones que obtendrán un puesto muy alto en el Q-dance Hardstyle Top 100.

Sub Zero Project, A New Beginning, Dirtyworkz

La nueva experiencia y, segundo capítulo de Sub Zero Project, a través de Dirtyworkz es A New Beginning. El primer capítulo, HALO, tenía elementos muy similares a Obey No More, esta puede tener rasgos a Rave Into Space, incluso a Time Machine. La vocal masculina puede parecer que tenga cierta identidad pero la atmósfera que crean hacer que sean totalmente distintas.

Conservan una melodía que engancha al oyente, tienen la fórmula en sus manos y los ingredientes les funcionan a las mil maravillas. El nuevo diseño de sonido que están ejecutando, está siendo explosivo y los números hablan por si solos. Lo que más ha chocado a los oyentes es la rápida transición entre melodías y kicks ante un corto intervalo de tiempo; a muchos les gusta, otros lo consideran indiferente y a otros simplemente no es de su agrado. La escena no les pesa en absoluto, lo han demostrado en numerosas ocasiones y este último año en Qlimax The Source con Enter The Realm.

Probablemente la dinámica que están llevando es hacer capítulos, rigiéndose por un diseño en cada sección, y al cambiar esta, también cambien de sonido. Mientras aguardamos con más detalles acerca de este nuevo proyecto de Sub Zero Project, puedes escuchar en todas las plataformas de A New Beginning.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →