Sub Zero Project lanza Enter The Realm

Llega el primer anthem de los 6 que pudimos escuchar en Qlimax The Source de la mano de Sub Zero Project, que nos presentan: Enter The Realm

El dúo Sub Zero Project sigue creciendo a pasos agigantados. La cuarentena y el cierre temporal de los festivales no ha sido un impedimento para demostrarnos todo el potencial que tienen, a pesar de su corta trayectoria en el hard dance. Desde que entraron de cabeza en la escena con The Project en 2017, han conseguido numerosos logros en tan solo 3 años. Debutar en Qlimax 2017, realizar los anthems de Qlimax 2018 e Intents 2019, presentar su primer álbum «Contagion» además de numerosas actuaciones especiales como THE XPRMNT, The Contagion o Rave Into Space. Ahora, tienen otro logro más que añadir a su palmarés personal, ser uno de los creadores de los 6 diferentes anthems que han formado Qlimax The Source.

Una canción que nos sirvió para ser conscientes de lo que iba a suceder en el evento. «Join me, Enter The Realm» es lo que podemos escuchar a lo largo de esta. A medida que avanza la canción podemos volver a apreciar esos láser kicks que ya pudimos encontrar en The Silence of My Sins, y que nos sirven para ir abriendo boca antes del drop principal. Un drop que consigue mantener esa epicidad lograda en los minutos anteriores gracias a las tomas realizadas por el equipo de producción. Desde Festival Season, felicitar al equipo completo de Q-Dance por el trabajo realizado. ¡Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros de esta nueva canción!