Sub Zero Project empiezan un nuevo capítulo con «HALO»

Sub Zero Project presentan el inicio de un nuevo capítulo en su carrera con la producción llamada «HALO» a través de Dirty Workz.

Thomas Velderman & Nigel Coppen, conocidos profesionalmente como Sub Zero Project, están de vuelta para iniciar un nuevo capítulo en su carrera. Considerados actualmente como uno de los mejores dúos de la escena Hard, pegando el gran salto en 2017 con The Project, marcaron un sensacional 2020. Les hemos visto a lo largo de los últimos años como han ido creciendo exponencialmente y mejorando hasta el punto de convertirse en unos de los futuros héroes de Q-dance.

Debutando en uno de los eventos con más historia de Q-dance como Qlimax en 2017, hasta llegar a realizar el Anthem en 2018. El crecimiento del dúo ha sido impresionante, teniendo presencia en los eventos más importantes de la escena y presentando en 2020 uno de los mejores tracks del año, convirtiéndose en el No. 2 del Q-dance Hardstyle Top 100, con Rave Into Space. A lo largo de ese fatídico año volvieron a tener una estelar aparición en Qlimax The Source, haciendo historia como el primer evento de Hardstyle en la plataforma Netflix. Siendo protagonistas del primer capítulo con el increíble track Enter The Realm y, por supuesto, siendo nuevamente relevantes dentro de la escena Hard.

Empezaron el 2021 con el lanzamiento de su colaboración junto a Warface denominada Obey No More. Ahora, un año después de haber presentado Rave Into Space, se adentran en un nuevo capitulo a través de la nueva producción llamada «HALO«.

Sub Zero Project

Al igual que en la producción The Silence (Of My Sins), volvemos a encontrar la presencia de las cantautoras Diandra. Sin alejarse mucho de las anteriores producciones ya realizadas en el último año, le diferencia la tensión constante e ininterrumpida en los kicks. El uso de la melodía marcada por los sintetizadores de los productores continua siendo marca favorita que les diferencia. Sobre todo en el nudo de la canción la leve pausa para atizar con más dureza la unión entre los kicks y melodías. Finalizando con la irradiante y profunda distorsión de más de veinte segundos.

El nuevo capítulo del dúo Sub Zero Project ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →