Sub Zero Project & Rebelion presentan «Sinners Paradise»

Sub Zero Project & Rebelion lanzan su primera colaboración titulada «Sinners Paradise» a través del sello discográfico de W&W Rave Culture.

Las especulaciones sobre la colaboración entre Sub Zero Project & Rebelion se hicieron notables durante el mes de abril de este año. Finalmente, Sinners Paradise fue anunciada a principios de mayo causando un gran revuelo entre los fans. El artwork empleado para la canción hace referencia al videojuego Grand Theft Auto: Vice City Stories. Hoy, 21 de mayo, hemos podido escuchar la versión completa del track de los dos dúos a través del sello discográfico de W&W Rave Culture.

Sinners Paradise es la primera colaboración realizada por Sub Zero Project & Rebelion. Sub Zero Project, siempre han estado más cerca del Hardstyle, y este año han lanzado canciones como Obey No More, A New Beginning & HALO. Por otra parte, Rebelion se les califica totalmente de Rawstyle y en los últimos meses han lanzado producciones como Ghost Of Us & Hypnotized. La nueva colaboración es una hibridación de sus respectivos subgéneros, en la cual esta muy marcada la parte de cada dúo.

La canción fue emitida en el set Rave Culture 001 por W&W y se aprecia la vocal que acompañará las tres partes principales del track. Cuando pensábamos que iba a llegar el clímax de la canción, se escucha el «Bring the sin!» donde comienza la parte más rawstyle, en la que se puede apreciar la mayor distorsión y con ella, una mayor dureza en los kicks. El clímax de la canción lo encontramos cuando los kickrolls se unifican con la melodía, haciendo de la canción una gran hibridación entre un euphoric hardstyle & rawstyle.

Para ser la primera colaboración entre Sub Zero Project & Rebelion se podría decir que ha sido todo un éxito. La canción Sinners Paradise ya está disponible en todas las plataformas.