Sub Zero Project lanzan «Trip To Mars (Astronauts)»

Sub Zero Project regresan al radar de lanzamientos para revelar su nueva producción «Trip To Mars (Astronauts)» a través de Dirty Workz.

El sello discográfico belga Dirty Workz, vuelve a acoger a las grandes sensaciones de la escena Rawstyle. El dúo conocido profesionalmente como Sub Zero Project, son unos de los grandes reclamos actuales y sus producciones siempre lideran los rankings. Una vez más, están más que preparados para lanzar su nuevo éxito bajo el nombre de Trip To Mars (Astronauts).

A lo largo de este año, han tenido tanto críticas positivas como negativas, acerca de sus más recientes producciones. Pero, a pesar de tener estar críticas negativas, el repertorio musical de este año ha estado liderando las listas de descargas, así como en lo más alto de los rankings. Hablamos de canciones como Obey No More, HALO, A New Beginning, Sinners Paradise, Base, y por último Fight As One.

Han tenido presencia en numerosas experiencias en vivo, gracias a la vuelta a la normalidad. Una de las grandes citas que tuvieron, a pesar de ser online, fue en Defqon.1 at Home 2021 por Q-dance, como uno de los sets del cierre del evento. Además, dentro de poco, concretamente el 20 de noviembre, volverán a tener presencia en el mayor show de música Hardstyle indoor por Q-dance, Qlimax. Después de que estuvieran en Qlimax The Source con la canción Enter The Realm, no podían faltar.

Recientemente estuvieron en el mayor festival de música Hard en lo que va de año en Bélgica con la experiencia Reverze Wake Of The Warrior. El set de Sub Zero Project era uno de los grandes deseos por los fanáticos aquella noche en Antwerp y una canción destacó por encima de todas. Para cerrar el set, pusieron la guinda al pastel con la producción Trip To Mars (Astronauts).

Todos los fanáticos sabían que iban a tener algo entre manos, ya que en Reverze siempre tienen un as bajo la manga. Solo hay que echar la vista atrás un año y ver como estrenaron Rave Into Space, para coronarse en segunda posición en el Q-dance Hardstyle Top 100. Seguro que este 2021, volverán a conquistar el ranking, y una de las canciones que conseguirá grandes posiciones será Trip To Mars (Astronauts). Escucha la nueva producción de Sub Zero Project, a través de Dirty Workz, en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →