Sub Zero Project combaten junto a Warface en «Obey No More»

Sub Zero Project y Warface forman tándem para el lanzamiento de «Obey No More» a través del sello discográfico Dirty Workz.

En pleno caos, Warface y Sub Zero Project se enfundaron el casco de guerra para colaborar juntos en un nuevo track. Sub Zero Project nos mostró una preview en su actuación en el Lanxess Arena y a la que en principio, conocimos como «Cosmic Chaos». En ella, carecía de vocal e iba acompañada del remix de W&W al Kernkraft 400 de Zombie Nation en mashup. Nuevamente, en Tomorrowland 31.12.2020, el dúo holandés la volvía a presentar sin vocal, intuyendo ya un futuro release para este 2021.

Para sorpresa de todos, el nombre elegido es «Obey No More» y esta vez sí contendría una vocal. El drop se mantiene al igual que en la preview solo que viene precedido de la nueva vocal. Por ende, la parte final del track es más enérgica finalizando con un drop al inicio y al final más característico de Sub Zero Project mientras que en la parte central predomina un estilo más contundente como es el de Warface. Para finalizar, nos habría gustado disfrutar también del track sin necesidad de una vocal como era en principio «Cosmic Chaos».

Disfruta de «Obey No More» en Spotify y estate al tanto de las novedades de Sub Zero Project y Warface en sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →