Subsidia Records lanza Dusk Vol. 2

Subsidia Records presenta la segunda compilación de «Dusk» dos semanas después de haber lanzado la segunda compilación de «Night».

La nueva Record Label de Jeff, profesionalmente conocido como Excision continúa con sus lanzamientos masivos. A principios de diciembre Subsidia Records presentó la segunda compilación de Night con grandes talentos conocidos y otros emergentes con un total de veinte canciones. Muchos de los artistas que participaron en esta última compilación, también participaron en la primera y habiendo progresado. Dos semanas después, Subsidia Records anuncia un nuevo volumen.

Ve la luz la segunda parte de Dusk, enfocada en Bass experimental y en la que participan más de veinte artistas. Algunos de ellos ya han lanzado a través del sello y otros artistas que debutan en esta nueva compilación masiva.

Nuevamente tenemos veinte canciones como el anterior volumen. En primer lugar tenemos a Kaivon remezclando la canción «Breaking Through» de Excision & Dion Timmer, dándole más frescura y energía que la original. Jkyl & Hyde se encargan de una siniestra producción en «Radioleak» con subgraves y un bass muy experimental acorde al volumen. GL0bal y Rick Flxx han producido una maravilla llamada «IBS«, combinando breves vocales en un estilo más Trap. Por otro lado tenemos «Ramen God» de GLD en una introducción dura a guitarra, desencadenando en simultáneos drops enérgicos.

La quinta producción va de la mano de Matheny para mostrarnos «Headshot» en siendo una experiencia sonora de midtempo y experimental. Otra de las canciones que se diferencian de las demás es «No Joke» por Svspkt, Autokorekt y USER, en una sobresalienta producción de Dubstep y Hip-Hop. Una de las mayores bombas de esta compilación viene por parte de Badrapper y Dank Frank en «Transcend«, en primer drop heavy y un segundo experimental. Cybertr0n apuesta por «Cheddar Bob» en un viaje sensorial y pegadizo. Notixx es otro de los artistas que destacan en «Invisibility» con una melódica introducción, creando un experiencia desafiante. Producciones enérgicas y con características similares tenemos la de Josh Cassidy con «Wippin«, Dr. Lobster con «Wholesome Jazz Track» o Evilnoiz con «Terror«.

Otra de las canciones que destacan del volumen es la de bd hbt y Blurrd Vnz con «selecta» y Audigy, Quidd y Cuadro en «Late Nights» con otras sensaciones. YDG presenta «Blade» con ritmos muy rápido y pegadizos y Brainrack con «Wit My Crew» con drops más secos y lentos. Sam Lamar, como es habitual en él, vuelve a crear un Anthem, llamado «Awakening«. Una producción melódica y envolvente que te atrapa con sus sonidos. Cyber G nos teletransporta a otra dimensión con «Odissey» mientras que Code: Pandorum, FaceSplit y Adrift nos entregan «Colossus«, una pieza más oscura y profunda. Por último Space Wizard y Hairitage nos deleitan con «Danger Block» en un viaje de drops sin vuelta atrás.

Puedes disfrutar de las veinte canciones de la segunda compilación de Subsidia Records, Dusk, en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →