Subsidia Records lanza Night Vol. 2

Subsidia Records lanzan la segunda entrega de Night en la que recopilan un total de veinte nuevas canciones.

A finales de septiembre durante el episodio 3 de Couch Lands (Lost Lands), Excision presentó Subsidia Records. Para el debut de su Record Label se lanzaron 118 canciones divididos en 3 Volúmenes llamados Dusk, Night y Dawn. Cada volumen se caracterizaba por diferentes sonidos, en el que Dusk encontrábamos un Bass más experimental, en Night un Bass más Heavy y finalmente Dawn, más melódico.

Tras el exitoso lanzamiento semanas después el dúo YOOKiE presentaba FiSSiON EP, siendo los primeros en el Label, en lanzar en solitario. Dos meses después y en honor al día de acción de gracias, Excision y Subsidia Records vuelven con una nueva compilación, Night Vol. 2.

En esta nueva compilación tenemos un total de 20 canciones y más de 20 artistas en las que participan en ellas. Tenemos producciones Heavy por Blaize en «Pick It Up«, Chassi y BLUPILL en «Dirt Pit«, Perry Wayne en «Outer Rim«, Cyclops y High Zombie en «Overkill«, KULTIVATE con «Stomp» o AXEN y WRAITH en «Terror«. CVPTVGON y Psyoctave trabajan en «Computer Noises» y Codd Dubz junto Brainbridge en «Wraith» dando una esencia más trap a la compilación.

Otras producciones con más fuerza y de otras características a las anteriores como «Wreck It» de Whiskers y JANDI o la colaboración entre Kleopatra y Zubah en «Daedra«, cuyo comienzo es todo un anthem que se desencadena en golpes agresivos. Otras producciones duras como la de Antiserum y Kozmod en «Danger Close«, Lev3l en «Unfaithful Servent«, Automhate en «Takeover» o Howndz en «Celestial«. Especial mención a JEANIE, la artista vuelve a lanzar a través de Subsidia, esta vez con «Rague Fatigue«, demostrando cada día que merece su hueco en la escena. Say Word deja huella en el Label con una producción contundente en «Fresh«, al igual que Stoutty en «I Can’t Trust Them» y la colaboración entre JAYSYX y Autokorekt en «Riddim Slut«.

Una de las canciones que más nos ha llamado la atención ha sido la de Shoku y Donyaé llevando Night al «Next Level«. En esta colaboración con una introducción a piano creando una atmósfera íntima diferenciándose de las anteriores recopiladas en el Volumen. Una vocal masculina y en pequeñas proporciones una vocal femenina con una melodía y influencias de future riddim. Al igual que el remix de Dubscribe a «Robo Kitty» de Excision y Downlink, mejorando incluso la canción original.

La compilación de Subsidia Records, Night Vol. 2 con las veinte nuevas canciones ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →