Subsidia Records lanza Night Vol. 3

Subsidia Records presenta la tercera compilación de Night con un total de veintinueve artistas y veinte canciones.

El nuevo sello de Jeff, conocido profesionalmente como Excision, continua con un ritmo incesable en estas masivas compilaciones. Subsidia Records comenzó el 2021 presentando la segunda compilación de Dawn, completando así Night y Dusk, el pasado 2020. Además de la reciente colaboración entre Sullivan King & Excision con Unbound y dos días después To The Grave EP.

En menos de un año, llevan una importante cantidad de canciones lanzadas, apoyando a todos los artistas del género Bass. Arrancando el segundo mes del año, adelantan la tercera compilación de Night, participando en ella un total de veintinueve artistas; debutantes y veteranos.

Ofrecen un total de veinte canciones en esta tercera entrega de Night. La primera producción es una de las más esperadas en estas últimas semanas por Jessica Audiffred y MONXX. Bajo el nombre de «Monii» presentan las mejores características de ambos en una combinación de Riddim y Dubstep. En la siguiente encontramos «Go Back» por NvrLeft con una introducción sublime, como si se avecinara el caos, terminando esta en duros bajos. Perry Wayne se ha ganado el trono en el sello y volvemos a verle con una nueva producción llamada «Trencher«, con el mejor Heavy Bass. Por primera vez, vemos a Bear Grillz. El artista lanzó el pasado 2020 su álbum debut The Friends y ofrece influencias de este en «Soulja March«.

El dúo de Texas, LOUIEJAYXX, presentan en el sello una producción muy sólida llamada «Unbrekable«. En la sexta producción trabajan juntos Skellism & NVRENDS con «Rage Pit» en una mezcla muy buena de Metal-Step. Otro dúo más en la compilación, esta vez turno para Megahurtzedm en «Bloody«. Tenemos una triple colaboración por Svspkt, Autokorekt y SUFFOCATE presentando una maravilla llamada «Parariddim«. Una creativa producción de riddim en la que la introducción hace que se les diferencie del resto de las anteriores. Si hablamos de Night, tenemos que hablar de cosas poco frecuentes en la nocturnidad, iFeature y Killin’ Void lo demuestran en «Order And Chaos«.

El equipo de Later Tonight debuta en el sello con los artistas RAZR y Vastive presentando una canción Heavy llamada «Pop Off«. Además debuta también AlienPark con «Sentenced To Death» en otra producción siguiendo la línea y la estructura que hace que suene pesado. Tenemos otra vez de vuelta al sello a Jorge Toscano, todo un placer volver a verle y esta vez en Night demostrando que también realiza producciones duras, con «Tear The Place«. El artista Decadon hace aparición el sello con «Pull Up» en una introducción resonando el motor de una moto como muestra desafiante que termina en golpes duros. Al igual que Gladez y FelMax en «Hot Pursuit«, creando una atmósfera con actitud dominante.

Los últimos componentes de la compilación tampoco se quedan atrás. Wodd ofrece «Tape Stop«, Goofy y Mylky presentan «Biblical Asteroth«, o Typhon muestra la dureza y la parte melódica con «Nightfall«. Una de las producciones que destacan es también la de VLCN con «1000 Years» en la que impone de primer momento adentrándose de lleno en la noche oscura con sonidos duros. El artista Howker, hace aparición por primera vez reventando el pecho del oyente con su canción debut llamada «Threats«. Para terminar la compilación, Izzy Vadim y Head Treats nos golpean las emociones con «No Feelings» haciéndonos sentir la dureza de sus bajos.

Estamos solo a comienzos de febrero y el año no ha hecho nada más que empezar en Subsidia Records. Quedan once largos meses y la tercera parte de Night acaba de lanzarse. Próximamente saldrán las de Dusk y Dawn.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →