Subsidia Records lanza Night Vol. 4

El sello discográfico de Excision Subsidia Records libera la cuarta compilación de Night compuesta por un total de veinte producciones.

El sello discográfico de Excision está de vuelta para ofrecer una nueva compilación masiva. Desde hace meses, Subsidia Records ha impulsado la carrera profesional de muchos productores, obteniendo numerosas oportunidades. Tener el apoyo de alguien lo es todo, y más aún si lo tienes de Excision y su equipo.

Si hacemos un repaso a la trayectoria del sello discográfico, han proporcionado una cantidad de música sin cese desde su nacimiento. Desde comenzar con las 118 producciones divididas en tres volúmenes, liberaron el primer EP por el dúo YOOKiE. Prosiguieron con la entrega de la segunda entrega de Night, Dusk & Dawn, además de liberar la tan esperada colaboración Your Fault. A comienzos de 2021, Sullivan King lanzaba su colaboración con Excision titulada Unbound junto a To The Grave EP. Posteriormente llegaron los extended play por yetep, Dion Timmer, Jantsen & Ray Volpe. Además del álbum debut de Whales y la colaboración entre Excision & Subtronics.

Tras haber completado las terceras partes de Night, Dusk & Dawn, Subsidia Records está de vuelta para iniciar el cuarto volumen. Anunciando por ello, la cuarta entrega de la compilación Night con un total de veinte producciones.

Subsidia Records Night 4, Excision

Como es habitual, tenemos nuevos nombres y otros que no es la primera vez que hacen aparición en el sello discográfico. La primera canción es una muy esperada, la cuál se estrenó durante Bass Canyon 2019 en un back-to-back. De hecho la canción se llama Back To Back y los protagonistas son Excision, UBUR & Armanni Reign.

La siguiente y segunda canción se titula Brainstorm por el dúo LOUIEJAYXX, no siendo la primera vez que entran Subsidia Records. Con anterioridad, hicieron aparición en Night Vol. 3 con la producción Unbreakable. Colaboran junto a VRG para traer algo más que una lluvia de ideas, sino una tormenta de bajos. Le sigue el productor SVVBEATS para presentar la canción Cool Kickin, con ritmos muy contagiosos y enérgicos.

Posiblemente sea la canción que más estamos orgullosos de que vea la luz, pues son los artistas que más apoyamos. La unión entre Jorge Toscano & Kause para liberar su colaboración Bad Intentions. Para Jorge es la tercera vez en el sello discográfico, habiendo lanzado en Dawn Vol. 2 & Night Vol. 3 con Tear The Place & You, respectivamente. Esta nueva pieza en la que trabajan juntos, combinan conceptos melódicos y duros, además se probó en Texas en directo, y el resultado fue increíble.

Que no falle Shoku, porque está de vuelta en Subsidia Records, tras haber lanzado Without You y una de las mejores en Night Vol. 2 llamada Next Level. En esta ocasión colabora junto a Elusion en la canción titulada WTA, dando un enfoque más agresivo que en las anteriores. El joven productor Moldae hace aparición por primera vez, y ha sido uno de los artistas que más ha causado sensaciones en el anuncio del lanzamiento. Prácticamente todos se volcaron con él y no es para menos, porque tremenda canción ha lanzado llamada Interspace Evil. No es de exagerar si decimos que es uno de los mejores diseñadores de sonido que ha aparecido por Subsidia Records hasta ahora.

Continuamos con la compilación con nombre conocido como Blaize, quien ya debutó en Night Vol. 2 con la canción Pick It Up. Junto al debutando FelMax, presentan la producción llamada Domain Expansion, desatando la locura con sintetizadores eléctricos y una consecución de golpes de bajo, para agarrarte al rail y no soltarlo nunca más. El productor PIsma vuelve al sello discográfico tras el lanzamiento debut con Feel That, esta vez junto a FREAKY, para presentar la segunda parte de MURDER. Tampoco es la primera vez de FREAKY, pues ya tuvo presencia con Wobble Black & Hold Onto Your Love. El pasado año lanzaron esta canción y presentar MURDER PT. II en Subsidia Records, con conceptos similares pero aún más oscuros y definidos.

Tenemos el honor de poder volver a hablar del productor Typhon, introduciéndose nuevamente con la producción llamada B2B. Participó en el lanzamiento debut colaborando con Carbin en Convulsion y posteriormente en Night Vol. 3 con Nightfall. Con un muy buen recorrido en lo que llevamos de año, presenta esta nueva producción de pesos pesados. No podemos alegrarnos más de volver a ver a RAZR con una nueva producción, esta vez en Eternity. Presenta el lado más feroz que le caracteriza, dejando huella por segunda vez.

Tras la remezcla a Robo Kitty, Dubscribe vuelve a hacer aparición con la canción denominada Devastator. El track comienza de manera caótica, induciendo oscuridad y suspense ante la devastación que avecina. Se ha convertido en un fijo y que no deje de serlo, Perry Wayne regresa para demostrar sus skills con Neon. Primera y increíble propuesta por Save Yourself en la producción llamada Demons. Mega colaboración por Autokorekt, Soundwreck & MISTA J, desatando lo mejor de la compilación en Bad Break. Otra cara nueva, esta vez por Bernzikial para presentar una canción heavy llamada Frequenzy.

Estamos llegando al final de esta nueva compilación y volvemos a ver un nombre conocido. El productor Boss Mode vuelve tras su lanzamiento Down To You, para presentar otro peso pesado llamado Cyber Stomp. El productor FOCUSS también está de vuelta para lanzar Dawgs, con dos minutos de duración suficientes para incendiarte. Por otra parte, Blaqout hace su debut liberando un oscuro track llamado Death Transmission. El dúo maravilla GO PNIK dejan otra huella más y profunda en el sello discográfico con World Ender. Por último sin bajar la dureza, con la primera aparición de Staysick con la canción Eclipse.

Un total de veinte nuevas canciones agregadas al repertorio musical de Subsidia Records con el lanzamiento de Night Vol. 4. Pronto llegarán los siguientes volúmenes, pero mientras tanto disfruta de estas nuevas adquisiciones.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →