Sullivan King libera «Loud» con Jason Aalon de Fever 333

Sullivan King libera la primera producción llamada «Loud» que compondrá su nuevo álbum de Rock/Metal junto a Jason Aalon de Fever 333.

Keaton vuelve a dar, no golpe sobre la mesa, sino reventar su guitarra contra la mesa y hacerla pedazos. Sullivan King, anunció por sorpresa el pasado 14 de mayo un nuevo álbum, pero esta vez orientado al Rock & Metal. Eran muchos los seguidores que no paraban de hacer hincapié en que querían más y más música Rock & Metal por parte del productor.

Lo que para muchos era una ilusión, finalmente ha terminado sucediendo y el próximo mes de junio de 2021, tendremos nuevo álbum de Sullivan King. A principios de año, liberó por sorpresa su colaboración con Excision llamada Unbound, además de To The Grave EP a través de Subsidia Records.

Tan solo ha pasado una semana para que tengamos la primera pieza que compondrá su nuevo álbum, a falta de más detalles por desvelarse. En 2019 liberó su álbum debut llamado Show Some Teeth desatando la locura de los fanáticos más duros de la escena de la música bass. Por si fuera poco la primera canción que presenta es con el vocalista de la banda de Rock Fever 333.

Sullivan King, Jason Aalon, Fever 333, Loud

La primera canción que compondrá el álbum es Loud, en la que Sullivan King colabora junto a Jason Aalor, vocalista de Fever 333. Esta banda de Rock estadounidense se formó en el día de la independencia en 2017 con un espectáculo improvisado. Abren con un riff de guitarra eléctrica que engancha como la droga. La producción te desgarra el pecho haciendo alusión como a un cuchillo en la espalda, pero se siente como estar vivo nuevamente. Ambos hacen una interpretación vocal bestial y agregan elementos heavy.

Si esta ha sido la primera producción, el resto del álbum va a ser otra maravilla por el carismático productor Sullivan King. Cuando se sepan más detalles sabremos mejor si Dark Love & Venomous irán incluidas. Puedes escuchar en todas las plataformas Loud junto a Jason Aalor de Fever 333.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →