Sullivan King lanza «Someone Else» en Monstercat

Sullivan King se desata con «Someone Else» en Monstercat tras sus últimos lanzamientos en Subsidia Records.

Volvemos a tener noticias de uno de los artistas más aclamados de la escena y que tan querido es, por su carisma y su forma de ser, a parte de su música. Sullivan King aparece de nuevo en escena tras sus últimos lanzamiento en Subsidia Records con «Drum Mag«, «Tinnitus» y «Lifeless» en cada uno de volúmenes.

Hace escasos días lanzaba en redes sociales un vídeo emocionado diciéndole a su chica que esta semana lanzaba nueva música y qué mejor manera que hacerlo oficial con la fecha, el Artwork de la canción y fotos con ella disfrutando.

En esta ocasión, Monstercat recibe a Sullivan King para su nuevo trabajo «Someone Else» en el que volvemos a encontrarnos la voz del artista y el uso de la guitarra. Una canción profunda que nos hace recordar a Lifeless pero siendo esta más dura que la anterior aunque siga siendo melódica.

Haciendo repaso en lo que va de año, el artista ha trabajado en varias producciones, no solo en sus tres lanzamientos de Subsidia, también en «Don’t Forget Me» con Wooli o en «Flatline» con GG Magree y Kai Wachi. Recientemente cumplía un año de su álbum «Show Some Teeth» y pocos días después regala a sus seguidores su nuevo trabajo y ya se puede disfrutar en todas las plataformas, «Someone Else«.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →