Sullivan King & Spencer Charnas lanzan un track «Venomous»

Sullivan King colabora con Spencer Charnas de la banda Ice Nine Kills para el lanzamiento de «Venomous» a través de Hopeless Records.

Keaton, conocido profesionalmente como Sullivan King, reaparece en la escena con el segundo lanzamiento del año. Sorprendiendo a los seguidores con la colaboración junto a Excision en Subsidia Records llamada Unbound a lo que posteriormente llegaría To The Grave EP, sigue manteniendo el nivel.

El dj y productor vuelve a ser el centro de atención por los fanáticos tras el inesperado anuncio de su próxima colaboración. Junto a uno de los fundadores, cantautores de la banda estadounidense Ice Nine Kills. Bajo el nombre de «Venomous«, Sullivan King protagoniza una nueva pieza de la mano de Spencer Charnas.

La producción se abre en una breve introducción a guitarra fusionando las vocales resonantes de Spencer a través de las cuerdas y bombos. Llegando ambos a crear la fusión perfecta de la música electrónica con el metalcore, induciendo lentamente los gritos de Sullivan King. Creando una atmósfera venenosa que lentamente recorre todo tu cuerpo entre explosiones perfectas y sólidas, haciendo del track una emocionante experiencia auditiva.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →