Sullivan King nos lleva directo «To The Grave» EP

Sullivan King sorprende dos días después de la colaboración con Excision con el lanzamiento de «To The Grave» EP en Subsidia Records.

Todo empezó con una colaboración entre Excision & Sullivan King por sorpresa en Subsidia Records pero nadie esperaba que fuera a llegar un EP tan pronto. El pasado 25 de enero, Jeff y Keaton lanzaban la tan esperada colaboración. La cual se llevaba esperando desde la presentación del sello durante el fin de semana de Couch Lands. Sorprendían a todos los seguidores de ambos con el release de Unbound.

Volvemos a recordar que el pasado 22 de enero, ambos artistas publicaron un vídeo afirmando que la colaboración iba a llegar esta semana. Una cosa a destacar fue el vídeo de Excision anunciando que iba a llegar un EP.

El nuevo EP de Sullivan King llega el 27 de enero, dos días después del lanzamiento de «Unbound«. Compuesto por siete canciones y con un nombre, que a decir verdad, hace honor a las canciones, llamado «To The Grave«. Tres de las producciones incluidas, fueron con las que el artista debutó en el sello a través de los tres volúmenes. En Night lanzó «Tinnitus» con Benda, en Dusk lanzó «Drum Mag» y por último en Dawn, lanzó Lifeless.

El Dj y productor ofrece tres producciones nuevas, transmitiendo la dureza por la que le caracteriza. Cuando hemos mencionado que el título del EP hace honor a las canciones es porque realmente Sullivan King nos ha mandado directos a la tumba. En «War» yace el lado más oscuro y Heavy del resto de canciones que componen To The Grave. Keaton tiene una facilidad para acelerar las pulsaciones hasta los extremos. Con su voz y sus habilidades de producción en el Metal, hasta atizarte con duros bajos.

La canción del título del EP es una completa obra de arte, donde Sullivan King se desata en la vocal, lírica y drops. Desde unos acordes de guitarra que te atraviesan junto a un build-up que desencadena en un primer y tercer drop desgarrador y emotivo. Por último, trabaja con Rated R en «Stitches«. Donde de nuevo la guitarra es primordial mientras se acerca a la vocal de Sullivan. Introduciendo sonidos de ametralladoras en el build-up, predecesores a los duros golpes en ambos drops.

Subsidia Records empieza muy fuerte el 2021 con el lanzamiento «To The Grave» EP y Dawn Vol. 2 en el primer mes del año. Disponible también Night Vol. 2, Dusk Vol. 2, Your Fault y FiSSiON EP en menos de un año de existencia.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →