Sully llega a WAKAAN junto a Isaac Castor con «Right About Now»

Sully decide juntarse con su compañero Isaac Castor y llega a WAKAAN para arrasar con buena energía gracias a «Right About Now».

Christopher Sullivant es el joven que se esconde bajo el alias de Sully. Un grandísimo productor de los pies a la cabeza, establecido en Detroit, que se apodera esta semana de WAKAAN junto a su compañero de estudios Isaac Castor.

El artista estadounidense no tiene mucho repertorio que aportar, sin embargo, siendo breve es suficiente para darse cuenta de que estamos antes un elemento de alto nivel. Empezó en la música electrónica en el año 2019 y desde entonces no ha parado ni un segundo, para conseguir llegar a donde se encuentra ahora.

Entre sus creaciones podemos destacar: Quake, Frequency Shift, Break Down EP a través de WAKAAN con un total de siete canciones incluyendo una colaboración junto a Isaac Castor, Clique junto al todopoderoso G-Rex, el remix a Double Vision de LUZCID y Champagne Drip, y unos pocos más que nos encantaría nombrar. Como ya hemos dicho, no tiene un elevado repertorio, sin embargo, WAKAAN ha sabido reconocer su potencial y no hay otra forma de desarrollarlo que contando una vez más con Sully entre sus filas.

Sully, Isaac Castor, Right About Now, WAKAAN

WAKAAN viene bien fuerte esta semana y es que con un solo track semanal, no tiene a todos cautivados. Después de lanzar X2 de TVBOO junto a Kevin Flume & Crystals & Kombucha EP de SubDocta, Sully nos trae el plato fuerte de la semana con Right About Now junto a Isaac Castor.

«Right About Now trata de encender esa energía que ha estado inmovilizada durante el año pasado. Cuando escucho la canción recuerdo mi tiempo en la universidad creciendo como artista»

Sully

Right About Now cuenta con la voz de Isaac Castor, compañero de estudios de Sully. Creando una atmosfera tan típica del Trap, estamos ante una obra maestra que se sale de los estándares marcados siempre a la hora de enmarcar un track dentro de un género. Un drop poderoso que cuenta con los sonidos agudos que nos ofrece Sully en sus producciones se apropia del track.

Para seguir la pista del artista creador de este increíble track, conocido como Sully, dejamos aquí su Spotify, así como también el Soundcloud del sello WAKAAN, que una vez mas vuelve a destacar, como casi todos los viernes de todas semanas. Tmabién hacemos especial mención a Isaac Castor, que sin su voz, no haría sido posible que este fabuloso track saliera a la luz.