Sunset Music Festival presenta la Phase 2 de 2020

Sunset Music Festival presenta la Phase 2 de su próxima edición que se celebrará durante Memorial Day Weekend en Raymond James Stadium.

Faltan dos meses para una de las fechas tan importantes en Estados Unidos, Memorial Day Weekend. Multitud de eventos anunciados para ese fin de semana por todo el país y uno de ellos es Sunset Music Festival. Se llevará a cabo en Raymond James Stadium durante el 23 y 24 de mayo en Tampa, Florida.

Hace un mes presentaban el primer avance de artistas que estarían en esta nueva edición. Nombres como REZZ, Seven Lions, JVNA, SVDDEN DEATH, Sullivan King, Wooli, Trivecta o VNSSA entre los primeros confirmados. Ahora es momento de conocer los artistas del la Phase 2.

Doce nuevas actuaciones se unen para celebrar esta nueva edición del festival. Entre los nuevos artistas confirmados cabe destacar la presencia de Blunts & Blondes. Lanzó su track ‘Hot Box‘ a través de Deadbeats y actualmente se encuentra realizando The Hot Box Tour. Más sonidos house como el recién confirmado Dom Dolla con producciones como ‘Take It’ o ‘Define’ o Kyle Kinch con otras producciones como ‘Manchester’ o ‘Bossy’.

Uno de los integrantes de WAAKAN, el artista LSDREAM confirmado para el festival. Recientemente fue confirmado para actuar en Bass Canyon y tuvo presencia en KineticENERGY de EDC Mexico. El artista enmascarado Malaa también se une en este nuevo avance de confirmaciones, actualmente realizando Bling Bling Tour. Tendremos a GUD VIBRATIONS por actuaciones en solitario, NGTHMRE y SLANDER. Ambos artistas confirmados para el próximo EDC Las Vegas y para hacer escuchar a los asistentes su última colaboración, ‘FEELING GUD’.

Otra de las grandes confirmaciones de la Phase 2 es la presencia de Said The Sky. Actuó en el pasado EDC Mexico en KineticENERGY, además de estar confirmado para actuar en EDC Las Vegas, tanto en solitario como B2B con SLANDER. Una montaña rusa de emociones te hace sentir el artista desde el primer momento con ‘Potions vs Sad Songs’. Una de las mejores actuaciones de dubstep que podrán disfrutar y no querer separarnos de las vallas es Snails B2B 12th Planet. Preparad los cuellos para este Set y para TVBOO. Por último también se escuchará el trap de TroyBoi.

Todo en marcha para esta nueva edición durante Memorial Day Weekend. Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Sunset Music Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →