Supersized Kingsday se volverá a celebrar vía online este 2021

Supersized Kingsday, producido por B2S, tendrá que volver a ser celebrado vía online y será llevará a cabo el 27 de abril de 2021.

A pesar de los avances producidos en la pandemia, gracias a la vacunación masiva en el territorio europeo, las fiestas y festivales siguen siendo on-line. Es el caso del famoso Koninginnedag, día del Rey en los Países Bajos, una de las mayores fiestas neerlandesas. Desde hace más de cinco años, B2S organiza Supersized Kingsday para celebrar este día. Tal como ocurrió el año pasado, este 2021 la edición deberá de ser en livestream.

Para esta nueva entrega, B2S propone distintas actividades durante el día del Rey. Se podrán disfrutar sets durante 15 horas de los mejores artistas de la escena hard. El festival se compondrá de 6 géneros distintos: Hardstyle, Hardcore, Hardcore Classics, Rawstyle, Hardstyle Classics, Uptempo, Freestyle y Hollands Glorie.

Supersized Kingsday

Desde la página B2S se pueden adquirir las distintas entradas. En primer lugar, la productora ofrece un paquete completo para poder celebrar el Kingsday por todo lo alto, desde confeti hasta boletos para jugar al bingo. Todos los accesorios del color que caracteriza este día: el naranja. Por otra parte, se pueden adquirir los boletos del bingo o la ruleta de la fortuna individualmente. Jugando a este juego se podrán ganar premios como: Supersized Kingsday 2022 tickets, viaje de autobús con dj o paquetes de merchandise «Viva Holanda».

Podéis encontrar más acerca de este evento anual de Hard en la página oficial de B2S.