Svdden Death Presents: VOYD at The Caverns 2021

Svdden Death presentará VOYD at The Caverns por segundo año consecutivo en el valle de Pelham el próximo 10 & 11 de septiembre, 2021.

Este año volverá a tener lugar uno de los mejores shows que puede ver la escena de la música bass. El pasado 2020, antes de que el mundo entero se sumara al confinamiento, se vivió algo no visto nunca hasta entonces, haciendo disfrutar a miles de fanáticos. Danny Howland, conocido profesionalmente como Svdden Death logró una experiencia masiva en el valle Pelham, Tennessee, actuando en The Caverns.

Una de las experiencias que más se demanda al productor es su aparición como VOYD y esta la llevó a The Caverns, consiguiendo un espectáculo inigualable. Era como ver a miles de personas alabando al demonio mientras escuchaban el repertorio musical de dubstep del productor. El mundo no está preparado para todo lo que ha trabajado Svdden Death a lo largo de estos meses, pero ya es hora de que toda esta música vea la luz. Es hora de volver a The Caverns, es hora de volver a vivir The Greatest Show Under Earth este año junto a VOYD.

Svdden Death, VOYD

Se realizarán dos espectáculos este año, durante los días 10 & 11 de septiembre en Grundy County. Vivir esta experiencia se encuentra en la lista de deseos de miles de fanáticos pudiendo escuchar música en vivo en una caverna. Es un destino de renombre mundial para la música en vivo underground.

El demonio ha estado atado durante muchos meses y las cadenas ya no le pueden sostener por más tiempo y ha terminado por liberarse. Disfruta de dos días único en The Caverns para disfrutar de una de las mejores localizaciones junto a VOYD.

La venta de entradas comienza el 11 de junio, para más información puedes acceder a la página oficial de The Caverns.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →