SWARM libera su poder en «Alpha & Omega»

SWARM vuelve con todo su poder para liberar una nueva producción independiente bajo el nombre de «Alpha & Omega».

El Dios está de regreso para desatar toda su furia mediante una nueva producción macabra, personificada como Alpha & Omega. Su nombre es SWARM y vuelve a mantener bajo una presión constante a todo el oyente bajo su segunda canción que incluye sus propias vocales. Sin apoyo por ningún sello discográfico o cualquier otro medio, cumple como siempre las expectativas y incluso las supera.

Posee unas cifras de reproducciones que no podría tener cualquier productor sin ningún tipo de support. Al igual que le vimos desatar toda su rabia y furia en FEED MY FURY, además de experimentar con Reverse Bass en Heartless, prosigue su camino. La nueva propuesta que presenta es una nueva experiencia auditiva capaz de recorrer todo tu cuerpo, sintiendo por ello la situación del contexto.

En el griego, a Alpha & Omega se le denomina Dios, siendo por ello, lo mismo que desea transmitir SWARM. Se atribuye a él mismo como Dios, creando una de las producciones más pesadas y rápidas de su carrera profesional. La creatividad que tiene, escapa de la imaginación de muchos, liberando lo mejor de él en cada una de sus creaciones.

Una vez más, desata todo su poder en la producción, liberando Alpha & Omega, para hacer que todos los oyentes sientan quién es su verdadero Dios. Ya disponible en todas las plataformas la ferocidad de SWARM.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →