SWARM & Dani King presentan su single «Heartless»

SWARM & Dani King presentan su nuevo trabajo llamado «Heartless» además de publicar el vídeo en 360º en YouTube.

Uno de los artistas más versátiles e infravalorados de la escena, continúa haciéndose hueco cada vez más arriba entre los grandes. El artista de Florida, SWARM, especializado en la música Bass, realizando producciones de DnB, Dubstep o Bass House, desenvolviéndose en estos subgéneros ha tenido un gran año en cuanto a producciones.

El 2020 de SWARM ha sido toda una declaración de intenciones y cada vez gritando más que puede estar entre los grandes. Ha lanzado 2 Eps este año, llamados «Eat Me Alive EP» compuesto por 6 canciones y «I’ll Never See The World EP» compuesto por 5 canciones, además de lanzamientos como «Blood«, «Drag Me Down» o «Unbreakable«. Tras todas estas producciones, SWARM no ha querido descansar y continúa lanzando nueva música, esta vez en colaboración con la voz de Dani King para presentar «Heartless«.

En este nuevo release, SWARM nos presenta junto a la artista y vocalista de Los Angeles, Dani King, un trabajo cuidado al detalle y que le han dedicado mucho tiempo y esfuerzo. «Heartless» ha sido un desafío por parte de ambos artistas. Dani no pensaba que podía cantar en clave y ha sabido superarse y en SWARM encontramos su faceta más dura en el Reverse Bass, donde en el primer drop encontramos altos BPMs de Hard y seguidamente influencias del Dubstep mientras Dani canta el estribillo «Wrapped in the warmth of your darkness, following you left me heartless, heartless«.

Una canción al detalle donde ambos artistas han conectado y además de realizar el Video Lyric en 360º VR. Ya puedes disfrutarlo de su nuevo trabajo en todas las plataformas, Heartles.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →