Prepárate a «Open Up» con el nuevo single de SWAYLÓ

El artista emergente SWAYLÓ lanza un enorme single de tech house «Open Up» con el sub-label IN / ROTATION de Insomniac.

Originario de Nuevo México, México y Sudáfrica, SWAYLÓ definitivamente sabe cómo mantener al público; estar expuesto a varias culturas diferentes le ha abierto creativamente y ha afectado enormemente su versatilidad musical. Su sonido, caracterizado como experimental, incorpora elementos de tech house, deep house, world music, ritmos tribales, trap, hip-hop e instrumentación orgánica. En otras palabras, no hay una forma definida de describir su estilo, algo que lo hace destacar mucho de otros artistas.

En solo unos años, SWAYLÓ ha mostrado su talento en New Orleans Voodoo Music & Arts Experience, Sundance Film Festival y Spring Awakening, además de recibir el apoyo de importantes nombres como Zhu y Nora En Pure. Expresó su versatilidad musical en uno de sus primeros singles Desert Flower, y solo ha crecido desde entonces. Con otros tracks notables como Ascension, Ancient Forest y Ocean Flame, ahora presenta su nuevo single Open Up en IN / ROTATION.

SWAYLÓ, Open Up, IN / ROTATION

SWAYLÓ dejó a la gente con ganas de más después de su debut en IN / ROTATION, Angel Of Light, y finalmente ha llegado el día. Similar a su versión anterior de IN / ROTATION, se puede decir que Open Up fue diseñado para un escenario en directo. De principio a fin la energía se mantiene constante, y sus efectos de sonido distorsionados nos dejan en un trance hipnótico. Su línea de base profunda crea una sensación «heavy,» mientras que las voces suaves agregan un tono melódico y maravilloso al track. Es realmente un single enorme que se escuchará en muchos sets de DJ este año.

Aparte de que SWAYLÓ es su nombre artístico, también representa un movimiento y comunidad; todos los curiosos, creadores y aventureros son bienvenidos a formar parte del viaje. Lleva a sus oyentes a una aventura auditiva, a través de un sueño y de regreso a la realidad. SWAYLÓ crea música para purificar, regenerar y sanar, y a través de su sonido expresa la importancia de la universalidad, la unidad y la liberación. Es más que un DJ, es un artista que quiere difundir un mensaje extremadamente poderoso para todos.

Escucha a Open Up en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.