¿Qué pasará con Swedish House Mafia ahora?

Swedish House Mafia cancela su show en Ultra Korea horas antes de su actuación.

No empezaban bien las cosas para Ultra Korea. Martin Garrix, tras una mala caída en Omnia Las Vegas, anunciaba que dejaría las pistas mínimo 4 semanas para recuperarse, por lo que su participación quedaría cancelada. La organización estuvo rápida y consiguió que Porter Robinson actuará como tal, además de Virtual Self, su alias ya confirmado en el festival.

Horas antes del comienzo del tercer día, saltaba la sorpresa. Un comunicado disponible a nivel regional (tan solo legible si cambias el idioma a coreano en la red social Facebook) encendía las alarmas: Swedish House Mafia no estaría en el Ultra Korea.
¿Razones? Hasta el momento, ningún comunicado da una versión verídica de que pasó. Por motivo del décimo aniversario de XS Las Vegas, Ingrosso y Steve Angello pincharían juntos y tan solo asistió Steve. Un problema en el visado de Ingrosso podría ser el problema. Kayzo, también confirmado, fue el encargado de cerrar el festival. ¡Y de que manera lo cerró!
Ante esta situación, la organización ha decidido reembolsar 1/3 de la entrada a quien asistió los 3 días, y un reembolso completo a los que asistieron un día. Un gesto digno de aplaudir.

Ahora bien, la pregunta principal. ¿Qué pasará por Swedish House Mafia? Fuentes cercanas a la organización afirman que Swedish House Mafia se comprometió a realizar 2 apariciones en el continente asiático durante su tour. Cancelada la de Ultra Korea ¿asistirán a alguna más? De ser así, Ultra Japan y S20 Songkran Music Festival se postularían como las opciones más factibles.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario