Swedish House Mafia anuncia Paradise Again World Tour 2022

El trío sueco Swedish House Mafia finalmente ha anunciado las fechas de su tour Paradise Again con múltiples destinos por todo el mundo.

Swedish House Mafia finalmente está de vuelta. No únicamente con sus 3 últimos lanzamientos, sino también con un tour que recorrerá buena parte del mundo. Paradise Again ya es una realidad, y tras mostrar durante los últimos días varios de los destinos en los que actuarán, hoy han desvelado todas las fechas de su nuevo tour en 2022.

swedish-house-mafia-paradise-again-tour-2022

La relación entre Swedish House Mafia y la ciudad de Miami es abismal. Regresaron en 2018 en Ultra Music Festival, y de nuevo, es la primera parada en su tour. Comenzará el día 29 de julio y finalizará el día 13 de noviembre, habiendo realizado 45 actuaciones. Además, las últimas actuaciones del tour pasarán por Europa por lo que no habrá que desplazarse únicamente a Estados Unidos para poder verles.

La venta de entradas se abrirá el día 29 de octubre. En tan solo una semana, tendrás acceso a cualquiera de los eventos que se celebrarán el próximo año. No te pierdas las últimas noticias respecto al tour en su página web o a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →