Swedish House Mafia actuará en Ushuaia Ibiza el 26 de Julio

Era un secreto a voces. Hi Ibiza con la fiesta Fuck Me I’m Famous y Pacha Ibiza con Transmoderna Dixon, hacían ya imposible su actuación en otro lugar.
El trío sueco actuará en Ushuaia Ibiza el viernes 26 de Julio, 7 años después de su última aparición. El último recuerdo fue como dúo, donde Axwell /\ Ingrosso se establecieron los miércoles con Departures.
Mediante una historia en la que aparecen Sebastian Ingrosso, Steve Angello y Axwell, Ushuaia confirmaba que formarían parte del tour que tanto está dando que hablar este año.
Compartirán alineación con Martin Garrix, Calvin Harris, Dimitri Vegas & Like Mike y su show con Tomorrowland, David Guetta y BIG, ANTS y el Row entre otros en un espectacular line up para este verano.

ushuaia-shm
ushuaia-shm

A falta de cartel completo y a la espera de la venta de entradas, podéis encontrar más información del calendario de Ushuaia Ibiza en https://www.theushuaiaexperience.com/es/club/calendario/.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →