SXSW anuncia un festival virtual con The Chainsmokers

SXSW anuncian a The Chainsmokers para un festival virtual que se celebrará desde el 16 hasta el 20 de marzo de 2021.

Una nueva experiencia digital llegará en marzo de la mano de SXSW. Desde 1987 llevan a cabo en Austin, Texas, conferencias y festivales, tanto de cine como de música. Se dedican a ayudar a personas a alcanzar sus objetivos y donde cada año acuden cientos de profesionales a estas ponencias.

Este año, debido a que no puede tener lugar este evento de tal magnitud como de costumbre, se celebrará virtualmente. Una experiencia digital y exclusiva de visionarios del mundo del cine, tecnología, música y mucho desde el 16 al 20 de marzo. En esta se realizarán todas las sesiones de proyecciones, desarrollo profesional y una gran oportunidad de variedades de trabajo en red.

Junto a esta gran experiencia también habrá un importante espacio para la música y organizarán un festival. Un gran elenco de artistas donde uno de los anunciados que más ha podido sorprender es la presencia de The Chainsmokers. Hace mucho tiempo que la escena no ha vuelto a saber de Andrew y Alex, ante la falta de profesionalidad que tuvieron durante un Drive-In. Meses después afirmaron en un podcast que estaban trabajando en un álbum. Será la primera vez que actúen de forma virtual en todo este tiempo. Artistas de todos los países del mundo estarán presentes en el festival virtual. Abarcando muchos géneros, no solo de música electrónica, puedes consultar en la web el Line Up completo.

Roland Swenson, Director Ejecutivo y Co-fundador dijo: «El desafío de construir un nuevo futuro es uno que estamos emocionados de abordar. Este ha sido un año de cambios y nosotros, como el mundo entero, estamos remodelando nuestra perspectiva sobre cómo nos conectamos. Nos complace trabajar en SXSW Online como parte de nuestro programa para 2021 y, independientemente de la plataforma, continuaremos reuniendo a las mentes más brillantes de las industrias creativas de todo el mundo.«

La experiencia no es gratuita. Para más información y obtener la entrada para el evento virtual puedes acceder a la página oficial de SWSW.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →