System of Loudness saca junto a Anklebreaker «Don’t Let The Sun Go Down»

System of Loudness hace pública su colaboración con Anklebreaker «Don’t Let The Sun Go Down», la que es su segunda referencia en Dirty Workz DWX Copyright Free.

Tras un 2019 sacando temas por algunos de los sellos internacionales, System of Loudness vuelve con una nueva colaboración. «Don’t Let The Sun Go Down» es sú última producción junto a Anklebreaker, un conocido compositor que ha colaborado con artistas de la talla de Da Tweekaz.

«Don’t Let The Sun Go Down» es un tema muy enérgico desde el principio. En él, destaca la melodía, manteniendo en tensión al oyente por medio de las continuas variaciones que contiene. Para ello, no hay mayor aliado que Anklebreaker, compositor con una gran habilidad al piano, y sobre todo, amante del hardstyle.

Es la segunda producción de System of Loudness que sale a la luz a través de Dirty Workz. Lo hace por la sección DWX Copyright Free, un concepto innovador pensado para futuros talentos con el objetivo de que lleguen al mayor público posible. Esperemos sea un buen escaparate para el dúo y sigan sacando muchos más temas durante este 2020.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →