System of Loudness y Atarynoice cruzan sus caminos en «Bleeding Love»

System Of Loudness y Atarynoice vuelven a cruzar sus caminos en «Bleeding Love», otrava refencia del sello Colors Music.

La colaboración de los cuatro artistas ha visto hoy la luz bajo el nombre de «Bleeding Love», convirtiéndose este en el octavo lanzamiento de Colors Music. El tema, de Euphoric Hardstyle, cuenta con una vocal y una base que incitan a volver a escuchar la canción.

La vocal nos cuenta la historia de una ruptura amorosa que pone su punto y final con el drop de la canción. Una de las notoriedades del tema es el comienzo del piano y la vocal. Han añadido un fade in de la base que hace que vaya subiendo muy paulatinamente hasta llegar al drop con la fuerza del Hardstyle y a su vez, con la dulzura y emoción del Euphoric Hardstyle. Como único punto negativo de este track es el habernos quedado con las ganas de más, que esa melodía siguiese aunque fuera un minuto más.

Con este nuevo lanzamiento tenemos por seguro que el nombre de System of Loudness y Atarynoice quedará grabado en la cabeza de más de una persona. Esperamos que la situación mejore y podamos verlos pronto dentro de cabina deleitandonos con este tema en directo.