System Of Loudness y Freshtuff presentan «Wake Up»

En tiempos de cuarentena este remix es una ráfaga de aire fresco para los amantes del Hardstyle, siendo esta misma la primera canción en castellano dentro de Dirty Workz.

La creación de «Wake Up», a manos de Juan David Ávila, se remonta al 2018. Esta canción fue la B.S.O de la serie RTVE. Tiempo después Freshtuff realizó dos remixes de la canción, utilizándose estos en la misma banda sonora. Hoy la historia se repite con la creación del remix de «Wake Up» por System of Loudness y Freshtuff.

El remix de 150 bpm hace que la canción pase del Rock alternativo al Hardstyle, manteniendo la armonía en todos los aspectos. La canción será publicada por el sello Dirty Workz, dentro de la categoría Copyright Free, convirtiéndose en la primera canción con vocal en castellano dentro del sello belga.

El nuevo remix se categorizaría como un tema de Euphoric Hardstyle. Como suele ser en este subgénero, la melodía es el plato fuerte. «Wake Up» es una canción llena de energía, emociones y transiciones con mucha vitalidad. Por otra parte, las vocales, de Jorge López y Lucía Gil, han sido un acierto dotando a la canción de cierta intensidad que se mezcla con la base del remix. Estas características hacen que este tema entre con mucha fuerza. Tenéis que escucharlo.