System of Loudness y Stereocode vuelven a colaborar con «Ode to Hardstyle»

Dos referentes nacionales, buenos amigos y ahora juntos en el sello Colors Music, vuelven a colaborar 4 años después con «Ode to Hardstyle».

Tras «Moonlight», «Equinox» y «Meaning of Life», System of Loudness y Stereocode vuelven a colaborar 4 años después con «Ode to Hardstyle». Este track, tiene un significado especial para ambos, ya que será la primera referencia en el sello de su propiedad Colors Music.

Este tema representa los valores que se quieren transmitir desde el sello: un cariño especial a la escena Hard Dance. Con el objetivo de ser un himno para los amantes del género, combina melodía y vocales además de intercalar toques modernos con toques «old-school», convirtiéndose en un tema muy completo. Comienza con una parte más contundente, seguido de un mensaje a transmitir y acaba con ese toque «old-school» del que hablábamos.

Colors Music sigue avanzando con este segundo release en menos un mes. Tras el primer lanzamiento con Araysen como protagonista con su «Our Time», «Ode to Hardstyle» es una declaración de intenciones por parte de sus fundadores dejando clara su ambición por seguir creciendo y elevar el sentimiento musical a su máximo exponente. ¡Quedamos pendiente de más novedades!

Escucha aquí sus últimas colaboraciones:

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →