Sziget anuncia los primeros 80 artistas para 2020

Sziget Festival arranca su próxima edición de 2020 presentando a 80 artistas que estarán desde el 5 al 11 de agosto en The Island of Freedom.

Arrancan las novedades para uno de los festivales más reconocidos de Europa Sziget. El festival lugar desde el 5 al 11 de agosto en Budapest, concretamente en la Isla de Óbuda la cuál acoge al festival anualmente. Por 28ª vez, miles de asistentes volverán un año más a reunirse en «The Island of Freedom«.

A lo largo de estos años, han acudido grandes artistas tanto de electrónica como de diversos géneros musicales, en los que destacamos a Calvin Harris, Skrillex o Deadmau5. Además de disfrutar de la música, Sziget ofrece una amplía gama de actividades de las que poder disfrutar durante tu estancia en la isla. Hoy nos presentan las primeras novedades anunciando más de 50 artistas.

Un gran primer avance del festival revelando 80 actuaciones de golpe en el que lo encabezan Calvin Harris, Major Lazer y Diplo. Calvin Harris regresa al festival tras su última visita en 2014 y Major Lazer desde 2018. Una gran variedad de artistas confirmados estarán presentes en esta nueva edición de las cuáles destacan el techno y el bass en este avance. Tendremos un B2B entre Jamie Jones y Joseph Capriati, el cuál se pudo ver en la pasada edición de Ultra Music Festival Miami. Otras de las muchas actuaciones relevantes son las de Joris Voorn, quien sacó meses atrás su cuarto álbum de estudio ‘\\\\’. Le siguen artistas como Dixon, Kölsch, I Hate Models, Volac, Chris Liebing, o los dúos Solardo y Camelphat.

Otras de las actuaciones a tener es la de Alison Wonderland y NGHTMRE, el Bass y el Trap de la mano con ambos artistas. NGHTMRE realizó el mejor remix a la canción de Alison Wonderland ‘Lost My Mind‘. Los dúos Droeloe y ATLiens también confirmados, es una gran oportunidad para verles en acción y poder escuchar en directo temas como ‘Kintsugi‘ o ‘Contact‘. Más artistas como R3HAB, Sam Feldt o Troyboi también estarán presentes. What So Not está confirmado pero hace una semana el artista publicó en redes sociales que estará alejado de los escenarios este año.

Una de las experiencias del verano está en marcha y aún puedes unirte a vivir por primera vez, o repetir «The Island of Freedom». Las entradas están disponibles en la página oficial de Sziget Festival.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →