Tao Group Hospitality adquiere Hakkasan Group

Tao Group Hospitality anuncia la adquisición de Hakkasan Group creando un líder mundial hotelero con gran potencial de crecimiento.

La vida nocturna en Las Vegas ha estado siendo uno de los puntos a la orden del día en las últimas semanas. Con los anuncios de las nuevas residencias de los DJs, en grupos como Zouk & Wynn, faltaba uno que hasta ahora no se había pronunciado. El grupo Hakkasan, uno de los líderes en la vida nocturna de Las Vegas, aún no se había mencionado. Esto extrañó mucho debido a que Tiësto & Zedd siempre han tenido residencia con ellos, y los artistas, ya la habían anunciado con otro grupo.

El motivo por el que Hakkasan Group no se había mencionado en las últimas semanas, ha estallado con un anuncio que no se esperaba. Tao Group Hospitality adquiere por completo el famoso grupo Hakkasan, creando por ello una potencia hotelera premium. Con esta adquisición, la compañía posee 61 restaurantes de entretenimiento y lugares de vida nocturna en 22 mercados en los cinco continentes. Asimismo, con una colección de marcas hoteleras ampliamente reconocidas. Estas incluyen las marcas Tao, Marquee, Lavo, Beauty & Essex, Avenue, Cathédrale y Koma de Tao Group Hospitality. Así como las marcas Hakkasan, Wet Republic Yauatcha, Omnia, Ling Ling, Jewel y Casa Calavera de Hakkasan Group, entre otras.

El equipo ejecutivo de Hakkasan Group continuará dirigiendo las operaciones diarias de las propiedades de Hakkasan. No obstante, bajo la dirección de Tao Group Hospitality, liderado por los co-CEOs Noah Tepperberg & Jason Strauss.

Esta transacción generará una serie de beneficios, incluida la creación de una cartera combinada de marcas de entretenimiento; gastronomía y hotelería de renombre mundial que se pueden aprovechar a nivel mundial. A través de una combinación de contratos de licencia, administración y arrendamiento; Tao Group Hospitality & Hakkasan Group han construido una red de socios que brindan a la compañía oportunidades para la expansión y el desarrollo de la marca.

Tao Group Hospitality, Hakkasan Group

La nueva empresa se beneficiará de la importante experiencia que tienen ambos equipos en la creación de profundas relaciones de talento, invitados y corporativos. Además, esta transacción proporcionará varios beneficios de escala, incluso en áreas como entretenimiento, marketing y promoción cruzada; adquisiciones y compras; y patrocinios corporativos. Para más información puedes acceder a la página oficial de Tao Group.

Hakkasan Group es un sólido ajuste estratégico con una cartera de lugares que no solo expande nuestra presencia en los EE. UU., Sino que también nos brinda un punto de apoyo importante en destinos globales clave. Durante los últimos 20 años, Hakkasan Group ha construido algunas de las marcas más exitosas en la industria hotelera. Esta asociación proporciona una plataforma tremenda para utilizar nuestra escala combinada para crear nuevas oportunidades que generen valor.

Noah Tepperberg

A pesar de los desafíos causados ​​por la pandemia… Sabemos que hay un deseo real de personas de todo el mundo de reunirse una vez más. A medida que las experiencias comiencen a regresar a las operaciones regulares, creemos que nuestra compañía recién combinada estará bien posicionada. Y aprovechar esta demanda reprimida, preparando el escenario para el crecimiento a largo plazo.

Jason Strauss

Estamos encantados de unirnos a Tao Group Hospitality, una empresa que admiramos durante mucho tiempo por su liderazgo e innovación en entretenimiento, gastronomía y hospitalidad. Esperamos utilizar nuestras fortalezas colectivas para seguir elevando el listón de las experiencias excepcionales para los huéspedes.

Derek Silberstein, Executive Vice President of Hakkasan Group

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →