Tchami nos bendice con el álbum debut «Year Zero»

Tchami nos bendice con «Year Zero», su esperadísimo primer álbum, compuesto por 16 maravillosos temas.

El ya lejano 20 de febrero, Tchami nos adelantaba que estaba trabajando en su primer álbum. El DJ y productor francés es sinónimo de elegancia y calidad musical, así que desde entonces hemos estado ansiosos por escuchar en qué estaba trabajando.

Afortunadamente no hemos tenido que esperar desde febrero hasta hoy sin nada que llevarnos a los oídos, ya que Tchami ha ido publicando algunos temas que finalmente forman parte del álbum.

El 25 de febrero lanzó «Proud» (junto a Daecolm) y «Ghosts» (junto a Hana). El 29 de mayo era el turno de otras dos obras de arte: «Buenos Aires» y «Born Again«, temas más instrumentales que los anteriores, aunque «Buenos Aires» sí que tiene vocales en bucle durante prácticamente todo el tema. El 25 de septiembre llegaba a nuestras vidas «Faith«, con la voz de Marlena Shaw. Finalmente, el último adelanto llegó el pasado 9 de octubre, con la llegada de «Praise» junto a Gunna.

El genio francés no ha parado durante todos estos meses. Además de los 16 temas del álbum, también ha tenido tiempo para producir los temas «Rain on Me«, «Stupid Love» y «1000 Doves» del reciente álbum de Lady Gaga, «Chromatica«. También ha añadido un nuevo remix a su lista de éxitos: el «Stay» de Justin Martin y Dalilah.

Hoy por fin llegaba el día de conocer los 10 temas inéditos: «Heartless» con Chace, «Toxic Love» con Suburban Plaza, «Shine On«, «All on Me» con Zhu, «The Light«, «Sweet Savage«, «Monseigneur» con Tony Romera, «Rebirth» con Stacey Barthe, «Ain’t That Kind of Friend» con Modesty y «Damaged Hearts» con Todd Edwards.

Toda una bendición para nuestros oídos, como era de esperar, que puedes escuchar en las plataformas musicales.

Acerca de Oscar

Hace años buscaba gente para poder ir a festivales. Ahora busco festivales para poder ir con mi gente.

Ver todas las entradas de Oscar →