Teddy Killerz arrasan con «Slayer» EP en Bassrush Records

Teddy Killerz, el trío úrsido de Rusia y Ucrania, aterriza en Bassrush Records, con un nuevo EP bajo el nombre de «Slayer».

Grigory Cherekaev, Anton Mashevsky y Oleg Cholovskii, son los nombres de los tres componentes que conforman el trío conocido como Teddy Killerz. Destacar también sus nombres artísticos por separado: Garud, Place 2b y Paimon, respectivamente. Procedentes de Rusia y Ucrania, los 3 integrantes del grupo se dedican a producir gran variedad de temas de diferentes estilos y a destrozar el escenario cada vez que se suben a uno.

Conocidos mundialmente por sus producciones de Neurofunk, esta vez vienen con un EP completamente diferente. Después de empezar este 2021 con lanzamientos de Neurofunk, han caído en las garras del Dubstep. Entre sus estrenos de este año, podemos destacar: Ghost & Final Boss, sus dos estrenos más recientes; el remix a Nitro de A.M.C. o incluso la colaboración con The Bloody Beetroots, apodada Elevate.

También cabe la necesidad de comentar el famoso sello conocido como Bassrush Records, perteneciente al famoso grupo de Insomniac Records. Después de acoger a REAPER con su genial tema Make A Move, el sello estadounidense, decide centrarse esta semana con Teddy Killerz. Fundado en 2012, el sello lanzaba música muy esporádicamente. Si embargo, desde 2017 han cogido fuerza y se encuentra en el punto de mira de todos los amantes de la música Bass.

teddy killerz, bassrush records,slayer EP

El EP de esta semana, viene cargado de un fuerte Dubstep. Gracias a esos sonidos tan potentes que han ido creado y experimentando el trío ruso y ucraniano, han conseguido sacar a la luz tremendo EP de tres temas bajo el nombre de «Slayer». Corto pero suficiente para satisfacer nuestros oídos.

El primer tema del EP viene titulado como «Fallen Angel». Iniciando con una introducción con ritmos de Breakbeat, viene a llevarnos hacia un drop que explota con sonidos perfectos y continuos. La potencia del Dubstep siempre viene bien para purgar el alma.

Seguidamente, Teddy Killerz nos ofrecen un track intermedio que recibe el mismo nombre que esta colección de 3 temas: «Slayer». Siguiendo la estructura que el anterior, nos presentan otra bomba de Dubstep, donde predominan los golpes secos marcando unos ritmos más lentos, pero más contundentes. El segundo drop, endurece todo el esquema de la producción, dándole un toque potente y rasgador.

Finalmente, el trío nos regala un tercer y último track, apodado «Happening». Esta cancón concluyente, empieza bien fuerte. Tenemos un inicio con esos sonidos tan peculiares que nos suelen ofrecer ellos en los tracks de Neurofunk. Cogiendo robustez y dureza, antes de llegar a la detonación del drop, revienta con un ímpetu al ritmo del Dubstep que tanto conocemos.

Para seguir la pista del grupo ruso y ucraniano conocido como Teddy Killerz, dejamos aquí su Spotify, así como también el canal de Soundcloud de Bassrush Records. Una cosa la tenemos bien clara y es que toquen el estilo que toquen, Teddy Killerz siempre van a destacar. De la misma manera, Bassrush Records, que va captando artistas para aumentar sus filas y demostrar donde se posiciona dentro de la escena.