Terminal V anuncia 2 phases de artistas

Terminal V Festival anuncia en una semana dos phases de artistas teniendo un total de 23 actuaciones para el 11 de abril de 2020.

Terminal V es un festival de un solo día con varios Stages, tanto interiores como exteriores, además de tener Afterparty oficiales. Su lugar de celebración es en The Royal Highland Centre ubicado en Ingliston, al oeste de Edimburgo, Escocia. La fecha escogida para la próxima edición es el 11 de abril de 2020.

El 28 de noviembre anunciaron la primera phase de artistas confirmando a Bonobo, Nina Kraviz y Richie Hawtin. En esta primera tanda de confirmaciones también se unieron cinco artistas más como Eats Everything, Floorplan, I Hate Models, Kink y Rebuke.

Una semana después, el 4 de diciembre, anunciaron a 15 artistas más siendo ellos parte de la segunda phase de artistas. Se unieron a los ya anteriores mencionados Avalon Emerson, Ben Ufo, Ejeca, Green Velvet, Charlotte de Witte, Honey Dijon, Lena Willikens y Octo Octa entre otros.

Un total de 23 artistas anunciados hasta el momento y todavía faltan muchos más y además de las Afterparty para después del festival en el centro de la ciudad. Puedes adquirir las entradas en su Web y os dejamos un Set de la anterior edición de Patrick Topping.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →