Terminal V presenta el Line Up de sus 5 Stages

Terminal V presenta el Line Up al completo de sus cinco Stages de su próxima edición que se celebrará el 11 de abril en Edimburgo.

Faltan pocos meses para que se celebre una nueva edición del festival Terminal V de tan solo un día de duración al oeste de Edimburgo, Escocia. Tras anunciar el 28 de noviembre y 4 de diciembre los primeros artistas que actuarían el 11 de abril en The Royal Highland Centre ubicado en Ingliston hoy conocemos todos los que estarán en sus cinco Stages.

En el Stage ‘Area V‘ podemos encontrar el Debut de Nina Kraviz, I Hate Models en Festival V. El regreso de una de las sensaciones del Techno actualmente con Charlotte de Witte desde su Debut en el festival en 2017. El pionero Richie Hawtin vuelve también tras su Debut el año pasado. Para ellos, la favorita de Terminal V, la primera dama del Techno en Hamburgo, Helena Hauff realizará su tercera aparición en el festival. Por último completa el Stage T78 y FRAZI.ER.

El segundo Stage es ‘The Greenhouse‘ en el que podemos encontrar a Floorplan, tras la gran actuación de Robert Hood en Area V de 2018, han considerado traerle de vuelta junto a Lyric Hood. La artista de Chicago, Honey Dijon estará presente también junto a Kornel Kovacs, Luke Solomon, Man Power, Mike Servito de Nueva York y Stephen Brown.

Otro de los Stages es ‘Outlier‘ presentado por Bonobo como único Stage en Escocia de Outlier World Tour. Junto a él estarán Avalon Emerson de San Francisco además de una de las actuaciones que el festival ha intentado traer siempre Ben UFO. El artista KiNK está de regreso desde su aparación en 2017 junto a Shanti Celeste, que realizará su Debut.

El penúltimo Stage es para el regreso de Green Velvet pero con ‘La La Land‘ junto a Eats Everything que actuó el pasado año en Area V, además de la primera aparición de Ejeca, Rebuke, Luigi Madonna y el dúo Prok | Fitch. Por último, el Stage Sneaky Pets está de vuelta en Terminal V con Lena Willikens, Moxie, Nite Fleit, Octo Octa, Saoirse, Telfort y Tijana T.

Todas estas actuaciones en tan solo un día y aún falta por anunciarse las afterparty que seguro no defraudarán. Las entradas están a la venta su página oficial.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →