Terminal V Festival presenta el line up para 2021

El festival Terminal V vuelve a Edimburgo para celebrar la edición de Halloween los días 30 y 31 de octubre.

El festival llamado Terminal V se trata de un evento nacido en 2017 bianual. Esto quiere decir que sus dos grandes apuestas por la música underground se realizan en abril y octubre en la ciudad de Edimburgo. Como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo la edición del mes de abril se canceló. También contarán en 2022 con una edición internacional en la ciudad de Berlín.

Por primera vez la edición de Halloween durará 2 días. Cuya ubicación es el lugar cubierto más grande de Reino Unido, concretamente el Royal Highland Centre. El objetivo es conseguir con este lugar una sensación industrial para el disfrute de los asistentes. Han sido 2 años en los cuales no ha podido celebrarse el evento, por tanto, debido al tiempo que han tenido para planearlo será una edición que dejará a la gente boquiabierta. De esa manera lo han comunicado los organizadores.

En cuanto el cartel esta formado por un total de 57 artistas y todavía falta por anunciar un artista especial. El evento tiene una selección variada de talentos underground, con un enfoque firme en cartel equilibrado de leyendas del techno y house. Con las nuevas caras más emocionantes que están surgiendo en la escena actual.

La presencia española de artistas esta formada por Héctor Oaks y Regal. Hay una gran presencia de artistas como Airod, Ben Sims, Dax J, I Hate Models, Joyhauser, Milo Spykers, Paula Temple, Perc, SHDW & Obscure Shape y T78, entre otros. Donde harán disfrutar al público con un techno rápido y contundente. Cabe destacar varias de las reinas del techno como Amelie Lens, Deborah De Luca o Nina Kraviz.

Ahora mismo las entradas para el sábado 30 se han agotado por tanto solo quedarían entradas para el domingo o la conjunta para los dos días.