Terminal V Festival anuncia su line up para 2024

Terminal V Festival regresa con cinco escenarios y más de 80 djs internacionales en dos días que sorprenderán a 20.000 amantes de la música.

El mayor festival de música electrónica de Escocia, Terminal V, volverá al Royal Highland Centre de Edimburgo. Este año ofrecerá otro fin de semana de producción vanguardista y actuaciones épicas de más de 80 artistas internacionales y talentos locales.

El sábado 13 y el domingo 14 de abril de 2024, más de 40.000 aficionados a la música se reunirán durante dos días en la décima edición. Artistas de la talla de Hannah Laing, DJ Daddy Trance, Nico Moreno, 999999999, Sara Landry, Charlie Sparks, Indira Paganotto, blk., OGUZ, Franck y muchos más que aún no se han anunciado.

Con 11 horas de música ininterrumpida, Terminal V estará sonorizada por nombres de renombre mundial, como el DJ y productor de techno francés Nico Moreno, que ha acumulado millones de streams con éxitos como Purple Widow, Insolent Rave y Techno Crari, así como el dúo italiano 999999999, que ha incendiado multitudes en algunos de los mayores eventos de techno del mundo con su set exclusivamente hardware.

También se ha anunciado hoy la presencia de la «gran sacerdotisa del hard techno»Sara Landry, una de las nuevas voces más excitantes del techno con lanzamientos en T-Minus, Kraftek y mau5trap, y un set lleno de energía de Charlie Sparks, con su sonido rítmico y contundente marca de la casa. Junto a ellos estarán una de las artistas españolas más icónicas y reconocidas, Indira Paganotto, que acaba de ser cabeza de cartel en escenarios de todo el mundo.

Hannah Laing, una superestrella mundial en ciernes afincada en Dundee, que cautiva a los clubbers con su icónico «doof», ya se ha unido al público de la Terminal V. Con una serie de noches de club con entradas agotadas en su haber, Laing se une a otros nombres de superestrellas, como DJ Daddy Trance.

OGUZ, pionero afincado en los Países Bajos, también se une al cartel, mostrando un paisaje sonoro siempre cambiante. El DJ local Franck, cuyo EP, Hear The Sound, ha arrasado en el mundo del techno, también subirá al escenario.

Las entradas en venta anticipada saldrán a la venta el miércoles 29 de noviembre a las 9.00 horas y la venta general el viernes 30 de noviembre en la página oficial.