The Bassement está de vuelta en 2022

The Bassement vuelve con el techno más underground el mes de Febrero con artistas como Regal o Lilly Palmer.

Después de un otoño intenso con la las visitas grandes artistas como Enrico Sangiuliano, el duo ucraniano Arbat, el veterano Sven vath, Deborah De Luca, de Nora en Pure, Mathame, HI-LO y Andres Campo en Nox Club.

Vuelve The Bassement con las siguientes fechas para este mes de febrero. Han estado un mes de parón en el que han aprovechado para realizar la reforma del club, ofreciendo así las mejores noches al publico madrileño. Este mes de febrero las noches de los viernes serán Maybe Club mientras que los sábados irá cambiando la sesión.

El sábado 5 de Febrero Nox Club presenta a Lilly Palmer para este comienzo de temporada. La Dj alemana ha logrado encontrar e integrar un estilo único en sus presentaciones y en sus producciones que van desde lo melódico y melancólico hasta llegar a una energía bastante agresiva con sonido contundente estilo Drumcode, sello con el que colabora a menudo. Nox nos viene acostumbrando a traer caras nuevas a la noche madrileña y Lilly es una que no puede falta por la trayectoria que tiene estos últimos años. El warm up de Upwards y como colofón Lilly nos obligará a quemar zapatilla hasta el cierre. No te pierdas una gran noche de techno y hazte con tu entrada aqui.

El 12 de Febrero noche especial de DJ Nano, uno de los grandes artistas nacionales para los amantes de la música remember. Tras el éxito en diciembre de su fiesta Oro viejo en el Wizink center que viene haciendo estos años atrás nos dejará una noche que recordar a todos sus seguidores con su set de 4 horas. Nano nos tiene acostumbrados a llenar grandes recintos en sus eventos, pero esta vez nos trae I Love a The Bassement donde disfrutaremos de su enérgica sesión en formato club. La sesión la abrirá Saldivar para después dar paso a DJ Nano hasta el final de la noche. Las noches de DJ Nano suelen colgar el sold out, asi que si no quieres perdertelo hazte con tu entrada aqui.

El 26 de Febrero es el turno de Laster club, vuelve el techno mas oscuro al que nos tienen acostumbrados. De la mano de Regal, Lobster y Roll Dann no dejaran que que los asistentes se queden quietos ni uno solo minuto. Si quieres pasar una noche de locura en Laster club no esperas más y compra tu entrada en la web de The Bassement.