The Binches anuncian Tour para 2020

The Binches anuncian lo que tanto se esperaba desde hace tiempo, Tour para 2020.

Los amigos Kayzo, Dotcom, Ookay y Yultron realizaron un primer Show en Los Angeles bajo el nombre «The Binches» en 2016 siendo el principio de algo muy grande. Tras esa fecha no se pudo volver a ver muy a menudo una actuación The Binches hasta que llegó EDC Las Vegas 2018 para que tuvieran el honor de cerrar el festival en Cosmic Meadow. Sin duda alguna fue de las mejores actuaciones que tuvo EDC Las Vegas y todo el público quería más de ellos. Kayzo publicó si deberían hacer The Binches Tour y finalmente se quedó en nada junto a una actuación en el festival Spectrum de Korea.

El último día de EDC Las Vegas 2019, la cuenta The Binches volvió a publicar diciendo si actuar en EDC de nuevo, incendiando las redes sociales. El resultado fue Kayzo B2B Yultron a falta de Dotcom y Ookay en un Art Car. Meses más tarde en Hard Summer durante el Set de Kayzo, aparecieron los tres amigos junto a él para el regreso de The Binches.

Todos nos preguntábamos si tras esos 10-15 minutos que estuvieron los cuatro juntos actuando en Hard Summer, iba a dar lugar al Tour que todos pedían. Meses más tarde parece que es una realidad y en 2020 llega Binch Tour.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.