The BPM Costa Rica anuncia la primera fase de artistas

The BPM Costa Rica anuncia los primeros artistas que compondrán la fase 1 del line up en su regreso a Tamarindo entre los días 3 y 7 de marzo.

Mes y medio atrás, The BPM anunciaba su regreso a Tamarindo, Costa Rica. Esta segunda edición se celebrará durante los días 3-7 de marzo. En un entorno exuberante dentro de la jungla de Tamarindo, se darán cita artistas de primer nivel distribuidos en varios escenarios al aire libre.

Esta primera fase está compuesta por Apollonia, Bedouin, Ben Sterling, Carl Craig, Danny Tenaglia, Hector, Ingi Visions, Jean Pierre, Jesse Calosso, Joey Daniel, Kenny Glasgow, Luciano, Matthias Tanzmann, Nathan Barato, Nick Curly, Rony Seikaly, Sonja Moonear y wAFF.

La organización comunica que: «Dentro de Costa Rica, los servicios esenciales, el transporte público y los hospitales funcionan actualmente con normalidad. Se requiere mascarilla en todos los espacios públicos, además de las áreas interiores cuando no se come o bebe. Los visitantes que viajen a Costa Rica para el Festival BPM deberán proporcionar un comprobante de seguro médico para cubrir todos los posibles problemas relacionados con COVID-19. Además, todos los que ingresen al país también deben completar un formulario de pase de salud obligatorio. The BPM Festival se compromete a organizar un evento seguro con asistencia internacional y operará con la mayor preocupación por el bienestar de los asistentes.»

Encuentra más información respecto a la venta de entradas y posibles opciones de reembolso en nuestro anterior artículo. Actualmente, la venta de Early Birds ha marcado sold out y está disponible la Tier 1. Puedes adquirir tu entrada aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →