The BPM Costa Rica anuncia la segunda fase de artistas

The BPM Costa Rica presenta la segunda fase de artistas que formaran el line up en la ciudad de Tamarindo entre los días 12 y 18 de enero.

En el mes de noviembre de 2020 BMP anuncio el regreso a Tamarindo, Costa Rica. Mes y medio después, antes de acabar el año se confirmaron los primeros artistas y sellos que formarían la tan esperada edición del 15º aniversario. The BPM Festival tendrá lugar del 12 al 18 de enero en la famosa ciudad costera mencionada anteriormente. Albergará talentos underground de primer nivel tanto en house como en techno.

La segunda fase de confirmaciones ha dado la bienvenida a mas de 80 nuevos artistas, sumando las dos fases son un total de 192 artistas repartidos entre los 7 días de festival. El festival contara con 4 escenarios además de 8 beach clubs y eventos nocturnos en los diferentes clubes de la ciudad, todo ello estará incluido con el pase de festival.

Como nueva confirmaciones se incluye un set especial del dúo canadiense Art Department bajo el alias AMÉMÉ y nombres como Diplo, Dj Tennis, Marco Faraone, Pablo Ceballos y Stefano Noferini entre otros. Los nuevos sellos agregados incluyen Balearica, Bandidos de Rafa Barrios, From The South, Date Up Slowly y muchos mas.

Además de los artistas, fiestas o sellos anunciados se incluyen la inauguración del festival de las manos de Hernan Cattaneo, el broche final será a cargo del italiano Marco Carola. Habrá también eventos adicionales con Anfisa Letyago, Gaetano Parisio, Jeff Mills y muchos más.

Aun existe la oportunidad de comprar el pase de festival tanto para los 7 días como únicamente los 3 del fin de semana, accediendo al portal oficial de venta. Para la gente que no puede asistir el festival se transmitirá en vivo todos los días con video y audio a través de Beatport Live.