The BPM desvela las fechas de su segunda edición en Costa Rica

Tras un primer anuncio de una serie de eventos en Ibiza, The BPM Festival anuncia las fechas de su segunda edición en Costa Rica.

The BPM Festival sigue expandiendo sus fronteras para el próximo año. Tras confirmar una serie de eventos entre el 29 de abril y el 1 de mayo en Ibiza, anuncia el regreso a Tamarindo, Costa Rica entre los días 3 y 7 de marzo de 2021. Tras una exitosa edición en 2020 con actuaciones de Loco Dice, Luciano, Michael Bibi, Nicole Moudaber o Paco Osuna, tratará de brindar la mayor experiencia posible a todos los fans del festival en estos tiempos tan complicados.

Conocida como uno de los lugares más privilegiados de Costa Rica, Tamarindo destaca por los numerosos parques nacionales, playas y selvas que podemos encontrar en ella. Con el turismo abierto, Costa Rica y su gobierno está permitiendo la llegada de turistas internacionales de Canadá, México, EEUU y una parte de Europa.

Respecto a las entradas, quienes hayan comprado y deseen optar por un crédito, podrán transferir su entrada a la próxima edición de The BPM Festival: Costa Rica. Quienes posean un boleto ya, podrán revender y transferir su entrada al valor nominal a través de Xtixs. Cada transacción estará sujeta a un tarifa especifica de la plataforma. Remarcar que si la entrada es adquirida a través de un sitio de reventa de terceros, no podrá acceder al festival ya que son nominativas.

Buscando la mayor transparencia, aquellos que soliciten un reembolso, se les emitirá un 85% dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de reembolso inicial. El 15% sobrante no será reembolsable, a tarifas de procesamiento mínimas. Todas estas solicitudes deben enviarse antes de las 11:59 PM (ET) del 24 de febrero de 2021. En caso de que la edición sea postpuesta, el comprador tendrá opción a las 3 opciones mencionadas anteriormente.

Encuentra más información en la página web de The BPM Festival. Puedes pre-registrarte aquí para la venta de entradas. ¡Pronto muchos más detalles respecto a la pre-venta, medidas de salud y line up! Mientras, puedes conocer más respecto a su primera edición con el Thank You de 2020:

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →