The BPM Festival anuncia Ibiza Showcases con los Partnership de International Music Summit y Pollen, desde el 29 de abril al 1 de mayo, 2021.
Nuevas noticias en dirección a la Isla Blanca de España, Ibiza, con el anuncio por parte de The BPM Festival para 2021. Tras su edición exitosa edición en Costa Rica ahora tienen el placer de presentar Ibiza Showcases en colaboración con International Music Summit y Pollen para llevarse a cabo desde el 29 de abril al 1 de mayo, 2021.
La situación que estamos viviendo ahora mismo genera mucha incertidumbre con la cancelación de Tomorrowland Winter pero sí con la celebración de Road to Ultra Taiwan. Cada continente está viviendo la pandemia de distinta forma aunque todos la estemos sufriendo. International Music Summit y Pollen llevarán la mejor música Techno y House a la Isla Blanca el próximo año con la iniciativa, «The Opening Ibiza«, por parte de The BPM Festival.
Por supuesto si la situación se viera nuevamente afectada, en caso de adquirir las entradas, serán reembolsadas, aseguran los promotores. Los paquetes de Hotel y apartamentos en San Antonio, Ibiza y Platja d’en Bossa, estarán a cargo de Pollen, adaptándose a los presupuestos de cada usuario interesado, que serán publicados próximamente. Además también se podrán adquirir las entradas a través de Xits, que además garantizarán el reembolso si fuera necesario.
Próximamente se anunciará tanto el Line Up como los precios de las entradas. Puedes registrarte ya para la preventa y también podrás dejar un depósito de 30€ para asegurar tu entrada y realizar el pago a plazos en la página oficial de The BPM Festival o Pollen.