The BUKU Project anuncia Line Up para PLANET B, 2021

The BUKU Project anuncia la alineación que compondrá su nueva edición PLANET B el próximo 22 & 23 de octubre en New Orleans.

Hace meses se anunciaba la cancelación del festival de música y arte The BUKU Project a 2022 y se anuncia lo que todos esperaban. Cuando informaban del aplazamiento del festival original, compartieron que estaban trabajando en una edición llamada PLANET B. Muchos decían que iba a ser una edición online y finalmente no va a ser así.

Con la gran puesta en marcha de la vacunación en todo el mundo, los eventos en vivo están volviendo tal y como los viejos tiempos. Por ello mismo The BUKU Project ha trabajado para traer este 22 & 23 de octubre una gran edición en New Orleans.

BUKU: PLANET B es la iteración 2021 del proyecto BUKU Music + Art. Han decidido salir de la extraña realidad en la que hemos estado viviendo y desafiarse a sí mismos para crear algo nuevo: PLANET B. El sitio ha sido diseñado intencionalmente a una capacidad inferior de lo habitual para colocar escenarios justo afuera de Market Street y en los terrenos históricos del antiguo lugar de TwiRoPa.

Tomarán el control de los escenarios en BUKU: Planet B grandes artistas como ILLENIUM, Alison Wonderland, Zeds Dead, Svdden Death Presents: VOYD, Subtronics, Moore Kismet, Lucii VNSSA, TVBOO, Mize, GO PNIK, Chris Lake, LSDREAM, Chee y muchos más. Algunos de ellos estaban confirmados en la edición principal y harán su tan esperada aparición este octubre.

Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de The BUKU Project.

The BUKU Project

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →